fbpx

10 DE LAS MEJORES RECETAS SALUDABLES DE LAS CUALES NO NOS ABURRIMOS

PANQUEQUES DE TRIGO

Si buscas un desayuno nuestros panqueques son perfectos. Sin gluten, a base de trigo y un extra de proteína para tu día. Esta 100% saludable permite que caer en la tentación de comer unos panqueques libre de culpa!

ENSALADA DE SALMÓN PARA DESAYUNAR

 

¿Ensalada para desayunar? Claro que sí! La ensalada de salmón es ideal para cuando deseas algo seriamente nutritivo, ligero y sabroso.

SMOOTHIE BOWL DE BERRIES Y LINAZA

Cuando se trata de un smoothie perfecto, esta receta ideal. Mezcla todos los alimentos que necesitas para un desayuno completo.

ENSALADA DE POLLO, BRÓCOLI Y FIDEOS DE ALGAS MARINAS

Un giro moderno en las ensaladas de pollo. Esta ensalada única de pollo, brócoli y fideos de algas maricas es perfecta para un almuerzo o una cena saludable. Esta compuesta por muchas proteínas margas y gracias a las algas marinas es rica en nutrientes como el yodo, potasio, magnesio, calcio y hierro.

WRAP DE COL RIZADA, LECHUGA Y SALCHICHA PICANTE

Una comida nutritiva que combina los notables beneficios nutricionales de la col rizada con una irresistible salsa de chiles y tomate. Pruebe esta receta y dele a su cuerpo un paquete de todas las cosas buenas.

PESCADO, COL CHINA (BOK CHOY) Y JENGIBRE

Esta deliciosa cena de inspiración asiática esta repleta de proteínas, verduras y grasas saludables. Lo mejor de todo es que es de fácil realización.

HAMBURGUESA DE ESPINACA, ZUCCHINI Y QUESO FETA

Olvídate de la típica ensalada de espinaca. Ésta receta frita de espinaca, zucchini y queso feta, aderezados con una salsa de yogurt y menta aportarán a tu cuerpo un golpe nutritivo.

NUECES, MENTA Y CORDERO

Perfecto para comidas familiares o entretenimiento. Gracias a las nueces y a un toque de picante harán de este cordero único. Acompáñalo con tus verduras al vapor favoritas para una comida nutritiva y satisfactoria que todos aman.

ENSALADA NIZARDA

Esta nutritiva ensalada es perfecta para darle a tu cuerpo un gran estímulo de vitamina B.

BARRITAS DE ENERGÍA

Una opción saludable, diseñada para frenar los antojos dulces y darle al cuerpo un golpe de energía. Recomendamos tener siempre a la mano estas barritas sin gluten y sin azúcar.