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PONTE EN FORMA RÁPIDO

Estudio realizado al programa de entrenamiento GRIT SERIES.

¿Por qué preocuparnos sobre cuál es la mejor manera de ejercitarse?

Porque la actividad física puede reducir enferemedades cardiovasculares junto con mejorar la satisfacción de nuestro diario vivir. La salud mundial sufre debido a la falta de actividad física y la realizaciónde ejercicios no adecuados. En los EE.UU., el 93% de los adultos no cumplen con las directrices actuales de entrenamiento, el 60% no son regularmente activos, y el 25%no está activo en todos lo absoluto.

¿Qué significa: directrices actuales de entrenamiento?

The American College of Sports Medicine sugiere las siguientes opciones:

1.- Ejercicios de intensidad moderada, 5 días por semana (duración 30-60 minutos).

2.- Potentes entrenamientos de alta intensidad al menos 3 días por semana (duración 30-60 minutos).

3.- Una combinación de lo anterior.

Estas directrices no son claras. Existe un evidente vacío en la literatura actual con respecto a la intensidad del ejercicio y su efecto en la reducción de enfermedades cardiovasculares.

Se realizó una intervención de 6 semanas para averiguarlo

Dos grupos de 42 adultos con buena salud trabajaron cinco horas a la semana

 

* Cardio podría ser una combinación de Les Mills , BODYATTACK TM, BODYCOMBAT TM, RPM TM o BODYSTEP TM

Recopilamos información de sangre, grasa, oxígeno y fuerza.

LOS RESULTADOS:

 

 

 

 

 

 

 

 

También se registró un cambio en la intensidad cuando los participantes regresaron a susentrenamientos regulares. El siguiente gráfico muestra la frecuencia cardíaca de la misma persona que hace RPM antes y después de seis semanas de la inclusión del Les Mills GRIT SERIES en su formación. Su intensidad fue mayor, mientras que su percepción del esfuerzo sigue siendo el mismo.

LES MILLS GRIT SERIES

CIENTÍFICAMENTE PROBADO PARA MEJORAR TU SALUD