PROTOCOLO DE CERTIFICACIÓN
1.- REVISA NUESTRO CALENDARO E INSCRÍBETE

En CERTÍFICATE, encontrarás las certificaciones Les Mills disponibles y los módulos de pago WebPay para inscribirte. Si tienes dudas o consultas escríbenos a certificaciones@bodysystems.cl. No se aceptan cheques.

El plazo de inscripción finaliza 8 días antes de la realización de la certificación siempre y cuando queden cupos disponibles.

En caso de no contar con  un mínimo de 10 personas inscritas para el modulo, se te informara con 10 dias antes la modificación de la fecha de este.

*Requisito: Residencia en Chile.

 2.- FIRMA EL CONTRATO

Una vez recepcionado el pago te enviaremos vía mail tu usuario y clave para ingresar a nuestra plataforma en donde podrás gestionar tu contrato.

3.- DESCARGA LOS MATERIALES DE ESTUDIO

Aproximadamente una semana antes de la certificación te enviaremos un mail con un link donde podrás descargar tus materiales de estudio tales como: Video de la masterclass, música, notas coreográficas (booklet).

4.- CERTIFICACIÓN INICIAL

Entrenamiento y capacitación de 2 días (9 hrs por día). Se exige un 100% de asistencia, sin excepción. En el caso de no asistir o de no finalizar el proceso de evaluación que se te solicita, podrás repetir el módulo las veces que quieras durante un año, previo pago de $50.000 por el programa Les Mills Grit, y $36.000 por los otros programas.

*Si al comprar la certificación lo hiciste con algún descuento o promoción, para repetir el módulo deberás pagar la diferencia correspondiente.

5.- GRABA TU CLASE Y CERTIFÍCATE

Si quedaste habilitado tendrás 45 días de corrido, como máximo, para enviarnos tu vídeo dictando la clase completa. El vídeo será revisado por tu entrenador quien evaluará si cumples con los requisitos para quedar CERTIFICADO e impartir clases en centros licenciados, si no subes el vídeo a la plataforma dentro del plazo definido deberás repetir el módulo.

 6.- VIVENCIA LOS MÓDULOS AVANZADOS DE LES MILLS

Una vez Certificados(as) existen Módulos Avanzados de Les Mills, que te proporcionarán aún más herramientas, las cuales precisas para alcanzar un nivel de máxima excelencia como Instructor de Les Mills y que te permitirá alcanzar con éxito nuevas metas profesionales.

Badajoz 130, Oficina 1201. Las Condes. Santiago de Chile

+56 2 3223 6038 - 2 3223 6039

Horario atención: 9:00 a 14:00 y  14:30 a 18:30

© 2018 Body Systems Chile S.A. ALL RIGHTS RESERVED.

Politica de Privacidad